El primer paso era organizar el tiempo de estudio con un horario fijo.
Ahora intentaremos como aprovechar el tiempo para que se note en los resultados.
Aquí tienes una página de utilidad:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/bibliote/aprender/index2.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario