Veamos el siguiente ya sabéis que para participar me lo podéis dar por escrito o en la dirección departamentomates@gmail.com :
LOS CAMINOS DEL TAXISTA:
Un taxista tiene que ir de un punto A de una ciudad a un punto B (ver figura siguiente). Para ir de A a B el taxista tomaría las calles horizontales siempre en el sentido izquierda-derecha y las calles verticales siempre en el sentido arriba-abajo, esto es, nunca retrocedería. ¿De cuántas formas puede el taxista realizar el trayecto?